Al acceder a este sitio web, estás de acuerdo con vincularte con los Términos y Condiciones de uso de este sitio web, leyes, regulaciones aplicables y acuerdas ser responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable. Se prohíbe el uso o acceso a este sitio de quien no está de acuerdo con estos términos. Los materiales contenidos en este sitio web están cubiertos por las leyes aplicables en protección de los derechos de autor y marca comercial. Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se especifican. El uso de nuestros servicios así como su compra implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios ofrecidos por nuestro sitio web son creados, cobrados, enviados y presentados por socialsspot.com


Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes y otros derechos de propiedad intelectual sobre y en nuestro sitio web, todo el contenido y aplicaciones localizadas en el sitio, permanecerán bajo la única propiedad de socialsspot.com o de las personas con licencias sobre este. El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de socialsspot.com


Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual incluye la disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. El valor de los servicios ofrecidos en socialsspot.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web y redes sociales @socialsspot en las que esté afiliado Social Spot

LICENCIA

Social Spot a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los materiales que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros materiales, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido Social Spot. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio web. El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web. No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En ninguna situación socialsspot.com, sus agentes u oficiales, serán responsables por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos. Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información. No serán responsables aunque socialsspot.com haya sido informado(a)s o aconsejado(a)s sobre la posibilidad de que ocurrieran dichos daños o perdidas. En ninguno de los casos realizamos reembolsos después de que se envíe el material, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio. Hay algunos servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al solicitar el servicio. En tales casos la garantía sólo cubrirá errores en el diseño y sólo se hará efectiva cuando el servicio se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a errores en el diseño sólo se harán efectivos estos términos si fue informado en un corto lapso de tiempo luego de su entrega.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

socialsspot.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados en nuestra web o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD SOBRE GANANCIAS

Este sitio comparte historias de éxito de sus clientes y cuenta su experiencia. Esto no da garantías, está en sus manos construir un negocio exitoso y lograr los resultados deseados, de igual forma Social Spot se compromete a brindar todas las herramientas necesarias para facilitar el proceso de éxito.


Social Spot reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.